miércoles, 5 de julio de 2017

Tercer viaje express

Hola! 
Me ausente un poquitin, no se que me pasó pero no tenia inspiración para escribir, para hacer scrapbook, simplemente andaba de simple... supongo que son etapas. Lo importante es que estoy de vuelta con muchas ideas que aportar !! 
Fui muy feliz la semana pasada, pues tuve vacaciones, a pesar de que me enferme de gripe, tos e infección en los ojos, eso no me impidió disfrutar de mi familia y de visitar ciertos lugares. 


 Hay varias cosas que disfrute mucho, como no tienen idea:
1. La michelada de mango y mojitos
2. Crepas de zarzamora con queso
3. El santuario de las luciernagas & Valquirico
4. Estar con mi noviesito
5. Estar en casita con mi familia y mi Parche.

Finalmente me despido, con mi bullet journal! documentando mi semanita de 10 días !

Besos ♡

viernes, 19 de mayo de 2017

Layout (Creel-Mochis)

 Hace demasiado calor aquí!!!
Así que nunca faltara comer un helado, una nieve o simplemente un vaso de agua...

Ultimamente no he organizado mis tiempos :( pero hay una frase muy buena que compartire
 "no te preocupes, mejor ocupate"

Así que empezare por ocuparme y terminar todos mis pendientes...

Uno de ellos era esta entrada, hace un mes realice este layout muy colorido con la ultima colección de Amy Tangerine, es algo sencillo pero muy significativo, pegue el ticket del tren CHEPE, algunas fotografías random, mientras que del lado izquierdo imprimí y pegue el journaling.






Luego te puedes dar cuenta que no necesitas muchos materiales para crear algo lindo, deseo que aprovechen su tiempo al máximo haciendo las cosas que aman.


viernes, 28 de abril de 2017

Bullet Journal... Semana de vacaciones

 Buuu !!

Hoy fue un gran día, a cuantos de nosotros sentimos eso, luego que tu jefe te regaña, si eso me paso hoy :( no todas las cosas que me dijo eran verdaderas, en fin de tooooodo lo que me dijo me quedare con aquellos puntos en los que puedo mejorar... y agradezco que me los haya hecho saber para poder crecer !!


Bueno, voy un poco atrasada en plasmar mis días favoritos, he considerado llevar una serie de viajes express ( es cuando me dan vacaciones en mi trabajo) y aquí esta el segundo ....

También estoy sumamente agradecida  con mi trabajo porque me ha dado muchas vacaciones  jiji


Esta vez, lo más representativo es que fui a Queretaro con mi novio y nos aventamos desde un puente (son deportes extremos) jajaja se siente morir o algo suicida en el momento que pretendes aventarte, lo piensas mucho pero ya tienes todo listo, así que lo haces y es la caída libre donde sientes adrenalina mil... les dejo el video de mi experiencia .. y abajo les dejo mi bullet journal plasmando mi semana de vacaciones, esperen pronto el diario de viaje express II



Tengan linda noche

Besos

lunes, 24 de abril de 2017

1 VEZ POR MES

 Hola, peshoshos y peshoshas !!                                          Resulta que se ese viaje me inspiro a plasmar mi rara historia, si rara, porque no había experimentado algo así...                                                    

Ammmm pues durante el viaje, Eghar ( el más famoso Arquitecto de la CDMX) y yo nos hicimos novios, aun no sé que va a pasar con nosotros, nos separan 1435 KM aproximadamente, sin embargo considero que nada es imposible... trataremos de vernos una ves al mes. Así que en un año serán 12 veces  que podremos estar de cerca... hasta el momento van 114 transcurridos en este año, 12 días lo he visto, matemáticamente es un 10.5 %  ( UNA DÉCIMA PARTE ) ....




Así que mi recomendación es que si están cerca de su familia o de esa personita que quieren mucho, valorenla, apapachenla, compartan mucho amor y detalles... y pienses eso, que existen personas que no tienen la misma posibilidad de hacerlo...


Tengan una linda noche :)

miércoles, 19 de abril de 2017

Bullet Journal & TREN CHEPE CHIHUAHUA

Hola, buen día!!
La verdad es que se me ha pasado muy rápido el tiempo, creo que paso un mes desde que quería publicar esta entrada, hice varias cosas entre el trabajo, entregar informes, una semana de vacaciones  ( que me falta documentar ) WOW

PROMETO FIRMEMENTE DEDICAR VARIAS HORAS DE MI TIEMPO AL SCRAPBOOK

Por mientras quiero compartirles esta pequeña aventura. Resulta que un compañero de obra, que se convirtió en mi amigo para posteriormente ser mi compañero de viaje, llego a Chihuahua a pasearse conmigo, yo soy super organizada ( o al menos, lo intentó) realice este pequeño cronograma de las actividades a realizar (a su derecha)

A grandes rasgos el viaje consistía en lo siguiente:
Viernes: Creel, Chihuahua
Sábado: Tomar el tren CHEPE
hasta los Mochis, Sinaloa.
Domingo: Ir a la playa y el puerto
Lunes: Regreso a Chihuahua
Martes: Pasear en Chihuahua 

En las barrancas del cobre, Chihuahua!
Viernes funcionó, sábado y domingo también, disfrutamos al pie de la letra, solo que el regreso fue un poquito diferente jiji les comparto  mis fotos favoritas! y enseguida les comentó nuestra aventura y algunos tips, para cuando salgan de viaje...

En el Valle de los Monjes, Creel Chihuahua.

 
Un túnel del recorrido del CHEPE

Playa Maviri, Los Mochis, Sinaloa

Puerto Topolobampo, Los Mochis Sinaloa

 Bueno, para el día lunes se nos había ido literalmente el tren! y yo desconocía que no había autobús directo de Los Mochis a Chihuhahua, existían tres opciones:

A) Tomar avión de ultimo momento
B) Ir a Mazatlan y tomar autobús a Chihuahua
C) Ir a Hermosillo y tomar autobús a Chihuahua

Se descarto la opción A por nuestro presupuesto, así que elegí la opción C sin imaginar ni pensar lo que nos esperaba.


28 HORAS DE VIAJE
Si como lo leen, fue demasiado el trayecto, de Los Mochis a Hermosillo fueron 13 hrs. esperamos 2 hr. en la terminal y luego tomamos el de Chihuahua otras 13 hr,  recorrimos parte de la frontera y bajando a revisiones varias veces;  lo peor del caso es que ni siquiera llegamos a Chihuahua en Autobús, nos bajamos en Pistolas Menendez y nos fuimos en UBER por media hora, para llegar al Aeropuerto y que Edgarsito no perdiera su vuelo, salia el avión a las 8:10 pm llegamos 7:30 pm, pueden creerlo, sentimos la adrenalina! Graficamente esta fue la ruta de regreso:

Esto no estaba planeado, sin embargo fue una manera distinta de convivir y conocernos ... entre mi compañero de viaje y yo ....

En definitiva no puedo llenar ningún diario de viaje en el trayecto, pero lo hice llegando a casa y me ha encantado el resultado....

Eghar asegura que es mejor no planearlo, aunque considero que puede ayudarte mucho informarte o planear mínimo los lugares que quieres visitar. En la siguiente entrada les platicare como nos fue con nuestro viaje no planeado.

 LES DEJO ALGUNOS TIPS, SI PLANEAN ABORDAR EL TREN CHEPE  

1. Las mejores vistas en recorrido del CHEPE , son a partir de Creel. Puedes llegar directamente en autobús normal y te ahorras dinero al tomar el tren desde Creel. Si compras el recorrido redondo, te hacen un descuento.
 2. Recomiendo viajar en el vagón de clase económica y no en el de primera express, la única diferencia es que el de primera tiene un vagón extra de restaurante, son los mismos hacientos y es el mismo recorrido.
3. No olvides subirte un six y botanita en el tren, te hacen buena compañía.
4. Conservar pila hasta el final del recorrido para pedir UBER, el transporte es caro en Los Mochis y cuidado, algunos taxistas se pasan de vivos, les comparto mi código  AQUÍ y obtendrán su primer viaje gratis!
5. Para hospedarte recomiendo la app Airbnb es super practica, te ahorras dinero y muy confiable.
6. Viajar ligero, una mochila es más que suficiente.
7. Sentirte afortunad@, confiar en ti mismo y perder el miedo, pedir ray es una forma de trasladarte a cualquier lugar, cualquier hora, te recomiendo que sean camionetas pick up y que sea una familia a la que le vas a pedir ray.
8. Disfrutar el viaje, pese a la noticia de 28 hrs. estando en un autobús, tomamos la mejor actitud y fuimos muy felices en ese trayecto.

P.D. Pronto les mostrare mi diario de viaje...

sábado, 25 de marzo de 2017

LAYOUT MUY COLORIDO

Hola!
Como estan?
Hace dos semanas, fui a correos de México para recoger un envio de una comprita que realicé en el grupo de ventas de Mimi's Kreations  y bueno la colecciones  de Amy Tangerine siempre han cumplido mis espectativas, y la colección on a whim no fue la excepción asi que rápidamente pensé en un layout y este fue el resultado! 



El título de la madera lo conseguí en Ai diseño esta tienda la encontré en la  Expo Manualidades & Navidad justamente en el mes de Diciembre... el resto de los materiales que use son muy basicos, hilo y aguja, listo para el moñito, un clip, en fin. Lo que importa no son los materiales sino lo que quieres plasmar en el proyecto mientras que la colección que usas te va inspirando. 


Tengan un lindo fin de semana !!
XOXO




martes, 14 de marzo de 2017

Diario de viaje express



Hola, buen día!
Espero se encuentren muy bien, quiero comenzar con una pregunta ¿Han estado lejos de casa, por cuestiones de trabajo, salud etc. ? Si respondieron que si,¿Por cuánto tiempo? Y si no ¿Les gustaría?

Yo considero que cuando eres soltero, es más sencillo dejar a mamá o papá o un perrhijo, pero cuando tienes un espos@ e hijos debe ser complicado dejarlos, bueno en mi caso, disfruto vivir sola  pero si extraño mi casa y mi familia, pero siento que cuando los veo, los disfruto y los aprovecho mucho más, mi recomendación es que si estas cerca de tu familia, apapachala y quiérela demasiado, nunca sabes si estarás lejos de ellos. 

 
En esta entrada quiero compartirles un diario de viaje que realize con el propósito de documentar la mayoría de momentos que disfrute cuando fui a CDMX y Cuernavaca, Morelos. Les dejo fotitos de las páginas y lo describo mejor en el video que aparecerá aquí abajito. 









Espero les sea de inspiración y se animen a documentar un fin de semana con su familia, pueden ver una peli, cocinar juntos, comer o el simple hecho de platicar, vale la pena documentar.

Deseo que hagan mucho scrap, les mando un fuerte abrazo y un beso.

jueves, 2 de marzo de 2017

Hello March

Hola !
¿Como están?
Esta entrada la debí realizar ayer 1. de Marzo pero no tenia electricidad en casa :(
Es muy terrible a estas alturas sobrevivir sin electricidad, pero no es el fin del mundo, lo extraordinario del ser humano  es que puede adaptarse a cualquier situación (como yo me estoy acostumbrando al frio).

Bueno, termino Febrero y no podía dejar de documentar lo agradecida que estoy con Dios, con el Universo por todo lo bueno que viví, les comparto estas paginas y les recomiendo  documentar esa parte de nuestra vida, el simple hecho de respirar, de tener salud, de poder sonreír! es muy valioso! 
Y lo más importante, de tener una vida, que merece disfrutarse de la mejor manera posible.



También realize un collage de mi salida express a CDMX y Cuernavaca, en estos momentos estoy trabajando en Chihuahua ( supongo que por un año) lo que significa que solo 5 veces al año podre ver a mi familia, a mis amigos, mis perrunos, estar en mi casa :O jajaja
eso si es de valorarse !!
Ustedes han salido de casa ? Les gusta?



Que les puedo decir, expresen sus sentimientos a esas personitas especiales, abracen a alguien, diganle te quiero a su hermano, regalen sonrisas, cuando uno mismo cambia, cambia nuestro alrededor. 


Bonito día !

besos ♥

martes, 14 de febrero de 2017

Día del amor

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo soporta.. El amor nunca deja de ser! 

FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN, DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD! 

No se a quien se le ocurrió esta idea, pero sin duda alguna es un buen pretexto para que las personas demuestren cariño y amor hacia sus seres queridos, es una gran fecha para los vendedores de detalles y es un gran día para recordar que TODOS LOS DÍAS SON MARAVILLOSOS PARA DAR Y RECIBIR AMOR ! 

FEBRERO, MES DEL AMOR... Les compartó los layouts que he realizado en este mes, son muy amorosos jeje así demuestro mi cariño a mis amigas y a mi perro! jeje




Este día estuve trabajando.... y de alguna manera para mi fue un día normal, como todos los demás !
(Es lo que pasa cuando eres soltera supongo) jajaja

Espero la hayan pasado bonito !!
Recuenden dar muchas sonrisas para recibir mucha felicidad !!


Besos !

lunes, 6 de febrero de 2017

Albúm vacaciones octubre 2016

 Hola, buenas noches!

¿Como están?
Quiero mostrarles mi album, donde documente mis vacaciones de octubre y parte de noviembre, use la colección de Amy Tangerine " Oh happy life" mide 8 x 8 pulgadas, este formato ya lo había usado antes, me gusta mucho, creo que se llama unión como tipo acordeón, este es el resultado:


Esta es la primer parte, es decir, de una página se despliegan compartimientos.

 Esta es la segunda hoja.
 Y esta es la última parte, en el sobre aproveche para guardar tickets, tarjetas etc.
Por último en el centro esta una foto muy sexi jajaja
y este es el fin: 

Manos al scrap y a documentar se ha dicho !!! 

Besos