jueves, 19 de enero de 2017

MI AGENDA & BULLET JOURNAL

 Hola, como están?
Cada año me prometo a mi misma mejorar, ser más organizada y este año no fue la excepción, compre una libreta a mi gusto y con ayuda de San pinsterest, pude llevar un mejor control de los días.

Les comparto unas paginas de como va quedando mi agenda....



Ahora que estoy trabajando, no me he dado el tiempo para hacer layouts, estoy por cambiarme de casa, así que no he desempacado mis cosas, por mientras puedo hacer algunas cosillas en mi agenda, como la imagen de la derecha.

Me inspire en una fotografía de Instagram de Olya Schmidt, con base a su diseño, logre hacer una gráfica pastel de las cosas que me hacen feliz.


Espero pronto tener más tiempo y espacio para así compartirles mis layouts.


Por mientras les comparto unas fotos de paisajes hermosos del estado grande.






Sonrían a la vida y traten de ver el lado positivo siempre!


Besos!

jueves, 12 de enero de 2017

PROPÓSITOS 2017

Hola!
Feliz inicio de año 2017
Ya sé que ha pasado más de una semana que comenzó el año, pero dicen que nunca es tarde para empezar hacer las cosas, bueno a veces si.. pero quiero empezar con esta pregunta.

¿De que manera plasman o documentan  sus propósitos de año, para recordar estos al ritmo que pasa el tiempo?

En un principio escribía en un papel, dichos propósitos, sin embargo con el paso del tiempo perdía el papel y al final del año no sabia si había cumplido con ello, posteriormente los escribía en mi agenda o en una libreta y me resulto pues procuraba que esa libreta me durara todo el año. Este año realice un layout 12 x 12 pulgadas en el que plasme del lado izquierdo las metas del 2016, si había cumplido escribía que estaba agradecida por lograrlo y en caso contrario del lado derecho anoté como podría lograr esa meta en este año, obvio siempre y cuando estuviera segura de seguir continuando con ese propósito.






























Y bueno luego de escribir mis propósitos y como voy a lograrlos para este año 2017 del lado derecho, no pude dejar de lado los propósito scraperos, no quiero contarles porque pienso que valen más los hechos que las palabras, así que espero sorprenderlos lo que resta del año.

Por mientras quiero compartirles los layouts que he realizado estos primeros días del año :D




































Este fue el primer layout que hice con la colección "Oh happy life" de Amy Tangerine 

El segundo layout que realice fue este, donde utilice una hoja de la marca doodlebug design, los diecuts son de la coleccion de bella blvd, y abecedarios de distintas colecciones que tenía.
No quise pasar desapercibido la fecha de navidad, por eso me atreví hacer este LO.

Por ultimo realice este LO, nuevamente con la colección de Amy Tangerine.

Espero que su año este lleno de propositos escraperos y de metas personales.
También espero que hayan plasmado sus metas y luchen y trabajen constantemente por alcanzarlas


Feliz día y a vivir se ha dicho:)
Besos