sábado, 26 de marzo de 2016

Reutilizando caja

Les pasa que guardan cajas y más cajas porque saben que algún día las van a utilizar, pero ese día no se acerca jajaja a mi me sucede eso mismo, pero gracias al Reto Texturarte logre echar a volar mi imaginación para reutilizar una caja que encontré en una tienda de abarrotes y es esta.


Lo primero que se me ocurrió fue en un cuadro decorativo, un cuadro que quisiera ver todos los días y que me recordara ciertas palabras que necesito para mi desarrollo personal, sin embargo las palabras plasmadas van tomadas de la mano con acciones.

Y bueno para este cuadro tan especial, utilice los papeles de la colección Posdata de Texturarte y para embellecer este proyecto utilice Las maderitas que son bellisimas, desde la nube y los corazones, para finalizar coloque cinco flores de papel, distribuidas en las esquinas para darle otro toque especial.



Espero que les haya gustado mi participación para el reto y se animen a plasmar sus propias palabras, con las que se inspiran o motivan todos los días para sonreír y recuerden usar esta bella colección "Posdata" les aseguro que cualquier proyecto se vera chilisimo.


¡Feliz día!

sábado, 12 de marzo de 2016

Diario de viaje "Puebla"

Holi, espero estén muy bien, ¡quiero compartirles mi diario de viaje!
 tuve la oportunidad de visitar Puebla debido a que tenia una entrevista de trabajo y bueno aproveche para quedarme unos días mas para visitar algunos lugares, en el centro de Puebla, entre ellos Cholula un pueblo mágico.

Para realizar este diario de viaje con medidas de 10 x 5 ", utilice la colección "Posdata" de  Texturarte desde los papeles inspirados en cartas, hasta los stickers, sellos y dijes.


Este diario contiene 4 hojas pero con espacios para suficientes fotos, además añadí varias journaling card de 6x4 " de la misma colección para volver aun mas divertido el proyecto.






En la siguiente pagina agregue un ABC's, esta actividad se trata de llenar cada letra del abecedario con una palabra que represente tu viaje, sin duda sirve mucho para detallar tu viaje, además de volverse muy divertido.
Por último se encuentran cuatro journaling cards para complementar mis momentos, mi recomendación es que experimentes, que no tengas miedo en alterar cualquier estructura, finalmente el proyecto representa tus historias que quieres documentar.

Espero se animen a documentar cualquier viaje, aunque sea de un día, dos días, un mes.. Lo importante es preservar esos momentos que te identifican como persona.


¡Feliz viaje !

lunes, 7 de marzo de 2016

Layout con las maderitas

Existen lugares que merecen ser recordados y que mejor manera que recordarlos con un lay out. Esta vez quiero compartirles un lay out inspirado en el momento en que subí a la Estrella de Puebla, fue sorprendente la vista desde las alturas, les recomiendo que visiten este increíble lugar y les dejo tres datos curiosos:

1. Es la rueda más grande de México, y la más grande del mundo de observación itinerante (Récord Guinness).

2. Mide 80 m. de altura, con 54 góndolas cerradas con aire acondicionado y con capacidad para 8 pasajeros.

3. El costo de su adquisición asciende a 200 millones de pesos (por ello fue muy criticado) ¡pero si ya está hecho, apoyemos el turismo ! 



Les presento mi LO donde lo que más destaca son las hermosas  maderitas de mi amiga Mich, represente mi día con 4 fotografias de 2.5 " x 1 3/4 ", utilicé sellos de la colección Posdata de Texturarte y algunos sellos de la coleccion Finders Keepers de Amy Tangerine , el titulo lo escribí con acuarelas y bueno las maderitas hacen que lusca lleno de armonía, recuerden comprar estas chuladas para embellecer cualquier proyecto.




Espero les sirva de inspiración para darle un mayor uso a las maderitas, recuerden que cada viaje es una aventura que merece ser recordada con el corazón y con el scrapbooking 

Linda noche :)

miércoles, 2 de marzo de 2016

Agradecimientos mes de Febrero

Hola mis amig@s creativos !!
Espero se encuentren muy bien :)
Nuevamente me atrase por un día en mis agradecimientos de cada mes, pero en verdad intento y persevero por que esto cambie...

Hoy quiero compartirles una idea para lograr otros efectos con acuarelas y se trata del masking tape liquido que es precisamente para eso, para enmascarar o conservar espacios donde no quieras que entre el color! es realmente muy sencillo y luce hermoso.

Para ello necesitaremos los siguientes materiales:

1. El papel fabriano es especial para acuarelas, ya que es de fibra de algodón y soporta el agua de las acuarelas, al final no se arruga como sucede con otros papeles, pudieran sustituirlo por otro de su preferencia, pero yo les recomiendo este.

2. Es necesario pegar tu hoja con ayuda de masking tape como se muestra en la imagen, con  la finalidad de que no se te mueva al momento de estar pintando además que luce muy bien un contorno en tu papel.

3. Con un pincel toma el masking liquido y comienza a marcar el texto o dibujos que quieras conservar, si se te dificulta puedes marcar previamente antes con un lápiz el texto.

4. Finalmente toma tus acuarelas y empieza a hacer el difuminado o degradado con la gama de colores de tu preferencia.


En mi caso use la gama de colores de un arcoiris y termine escribiendo mis agradecimientos del mes de febrero, tú puedes hacer tu propio papel con diseños únicos para cualquier otro proyecto, como un LO, tarjetas, tags, en fin lo que quieras....

Intente hacer el mismo efecto, pero en sentido contrario, mmmm aunque no le encontré mucho sentido porque mi dibujo tiene lineas delgadas que puedo hacer con el mismo pincel, quizas hubiera resultado si hacia el degradado en el relleno de corazón...



¡Linda noche y a crear !