martes, 26 de enero de 2016

Mini albúm "Sonrie"

¡Hola!
Estoy muy emocionada de poder participar en mi primer reto del año 2016 con Texturarte, el reto consistía en elaborar un proyecto con ayuda de los tutoriales de su canal de YouTube  y bueno elegí realizar la estructura de este bello mini álbum que además de que me divertí mucho creándolo, me inspire para documentar lo que viví en mi viaje a Cholula. 


Para realizar este  mini álbum, utilice una hoja de la colección "dulces pinceladas" que me encanta el estilo acuarelable y las frases muy alegres, así mismo ocupe otra hoja de mis favoritas de la colección "Amor Hipster" me fascina ver los corazones en mis proyectos.


 Como les comentaba, documente mi viaje a Cholula y para ello utilice en su mayoría esas dos hojas de Texturarte, para decorar utilice, algunos washi tapes, acuarelas, rotuladores y algo que me encanto de trabajar con estas hojas, es que se presta para recortar tus propios embellecedores, recorte algunas camaritas, los lentes, corazones, banderines entre otras cositas.

 Les super recomiendo trabajar con estas hojas de Texturarte. Si quieres ver el tutorial, pulsa  AQUI
  y otra cosa que me fascino fue que además de colocar tus fotos, el álbum contiene tags, en mi caso  las use como journaling, aunque también pudieras poner mas fotos.  Te sugiero experimentar hacer tu propia versión!!!

De igual forma les sugiero visitar el restaurante OCHO 30, ubicado en Cholula Puebla, por cada visitante que vaya con mi recomendación a mi me pagaran la mínima cantidad de .... jajaja no es cierto, pero si, es muy lindo y romántico el lugar y la pizza ni se diga, yummi yummi.  




No olviden disfrutar el proceso de documentar los mejores momentos, ni mucho menos olviden SONREÍR !!




viernes, 15 de enero de 2016

Frasco de memorias con Maderitas

En la vida existen momentos buenos y malos, ambos momentos son importantes, ya que nos permiten sentir, disfrutar, aprender, pensar, conocer, llorar, sonreír entre otras emociones.

El proyecto de esta ocasión como DT de las maderitas yay!!  se trata de decorar frascos con la finalidad de conservar los momentos importantes que nos suceden día con día, se trata de un frasco de memorias. Esto resulta muy divertido, ya que existen mil formas de decorar con los materiales que tengan en casa. 
Les muestro este sencillo tutorial  donde utilice una fotografía que me emociona mucho y reutilice los sobrantes de papelitos y por supuesto las chulas maderitas para dar ese toque especial.  

 

Luego de tapizar el frasco, coloque un listón donde colgué el candado de corazón y su llave, así mismo pegue la maderita de dream, (palabra que elegí por que me recuerda los sueños que tengo que cumplir) tu puedes colocar la maderita con la palabra que te motive y te llene de alegría. 
Recuerda que con Las maderitas puedes personalizar cualquier diseño que desees ;) 


Recuerda que todos los días sucede algo especial que te robo una sonrisa y vale la pena escribirlo y conservarlo, al final del año tu frasco estará lleno de lindos momentos.


Anímense chic@s a crear este lindo proyecto y a crear cosas nuevas con las hermosas maderitas ! 
¡¡FELIZ DÍA!!


martes, 12 de enero de 2016

Propósitos 2016 ! yay !!

¡¡¡Bienvenido 2016!!!
Una de las medidas para diferenciar momentos felices de los tristes, es a través del tiempo, por ejemplo podemos decir que hoy fue mejor que ayer por que paso un acontecimiento importante, lo mismo hacemos con los años. Lo mas importante es tratar que este nuevo año  sea mucho mejor que el pasado, cumpliendo propósitos y metas, siempre disfrutando el viaje y llevando la mejor actitud día con día. 

Yo creo que lo mas importante no es como empiezas sino como terminas, que si ya planteaste tus propósitos, es momento de trabajar constantemente mes con mes hasta lograr ese objetivo  con amor y perseverancia. La satisfacción de haberlo logrado sera la mayor recompensa.

Este año me propuse ahorrar, tengo muy arraigado ese habito, así que empecé por algo pequeño, se trata de este vaso, que decoré con los papeles de la colección Finders Kepeers de Amy Tan, además escribí mi  objetivo del porque quiero ahorrar, eso me motivara  a no dejarlo a un lado conforme pases los meses jeje.



 Otra de  los proyectos anuales que me dispongo hacer, es un mini álbum de creatividad, esto consiste en llevarlo a todas partes y en cualquier momento que llegue la inspiración, plasmarlo y conservarlo en este hermoso álbum. Además en el ultimo día de cada mes, documentare un agradecimiento por todo lo bueno que haya pasado, prometo mostrárselos, al final del mes !!



La siguiente libreta es de mis favoritas, con ella estuve trabajando el 2015, trato de plasmar momentos o agradecimiento que siento por ciertas personas, lugares o eventos entre otras cosas.


Mis propósitos scraperos son: 
1.- Ahorrar para un viaje en diciembre 2016 o enero del 2017 (el poder documentarlo ) si es en dic. me gustaría que fuera Chiapas y si es en enero el nevado de Toluca.
2. Constancia en mi álbum y libreta anual. 
3. Realizar 2 LO por mes, realizar mini álbum, lienzos entre otras cositas. 
4. Subir 2 entradas al blog por mes o más (Disculpen  por eso) 
5. Conocer mas personitas que les apasione el scrap tanto como a mi.
 6. No menos importante, terminar proyectos del año pasado, dos diarios de viaje y el diario de diciembre!!. 

Yo l@s invito a que inicien con un proyecto anual, pienso que debe ser sorprendente ver el trabajo al final del año, con tantas experiencias, historias que te harán revivir el momento. 


El limite es tu creatividad, no existen barreras ni materiales que te impidan documentar esa historia importante en tu vida.  

¡¡FELIZ DÍA !!