jueves, 17 de noviembre de 2016

Nos vamos a Chihuhua !

El sábado 12 de noviembre  por la mañana me dicen que tengo trabajo en CHihuahua y debo presentarme el día lunes   OMG, tenia que hacer maletas, despedirme de mi familia, de mi mascota, de mis amigos, de Tona y comprar el boleto. Lo logre !!!



Pase un rato muy agradable a lado de Tona, siempre apoyandome en la toma de desiciones, fuimos a la Fontana pizza y obvio comimos una pizza con una michelada de mango, yummi !

Tuve que ir por una maleta a la CDMX y aproveche para despedirme de mi amiga Mich, ella me sorprendió regalándome este letrerito muy lindo.
Viajando en autobús, toda la tarde y toda la noche llegué a Chihuahua y después a Delicias, donde actualmente estoy trabajando.


Esta es una fotito de mi entorno donde trabajo, también para mi es curioso ver y escuchar el tren de carga, en cuanto al clima  Chihuahua es muy extremoso, hace mucho frío y hace mucho calor, la comida que mas encuentro son los burritos. Ah por cierto se atrasa el reloj una hora, eso es favorable para mi porque puedo dormir más.

Pronto les iré contando un poco más de Chihuahua en un diario de viaje !!
tengo que dormir!!!


Por ultimo, les comparto mi video que grabe antes de venirme, donde me despido de mi amado Parche, mi cachorro ! Lo extraño mucho y tengo un compromiso con él que volveré para que vivamos juntos. Pueden verlo en el siguiente link !

Despedida de mi cachorro


En el zócalo de Meoqui.
Gracias por leerme, besos y abrazos !!!

A vivir ! una nueva aventura.

domingo, 6 de noviembre de 2016

Día de muertos 1 y 2 de nov.

 El 1 y 2 de noviembre se celebró en México el día de muertos.

Realmente yo no me involucro mucho en este tema, pero un amigo me invitó el 1ro de noviembre a CEREAR y lo mismo me pregunté ¿Qué es eso?

y me explico que es una tradición llevar ceras a las casas donde ponen ofrendas en el poblado de Ocotepec. Las personas como agradecimiento te invitan un vaso de atole, café o té a veces acompañado de pan o tamales.En algunos hogares hasta sirven comida, pozole, mole y así. Yo terminé muy satisfecha. Les comparto algunas fotos de las ofrendas que vi.




Oh, esta no es una ofrenda, somos mi amigo y yo ! 




Y bueno en el zócalo, plazas y en la mayoría de lugares decoran los espacios con catrinas, flores, papel picado cosas así.

Espero pronto documentar esta fecha en un layout.

Feliz día.