lunes, 31 de octubre de 2016

LO fiesta !

 Hola, hola !
Resulta que hace 6 meses aproximadamente fui a una fiesta de XV años de la sobrinita de Tonatiuh, que se llama Alejandra.

Antes de la fiesta, les ayude a realizar sus invitaciones, fuimos a office depot, parisinas y demás tiendas para conseguir los materiales, pusimos manos a la obra entre Sandy (prima de Tona) su mami, Ale, Tona y yo y en dos días terminamos 100 invitaciones personalizadas.

No tengo fotos, desafortunadamente pero lo recuerdo perfectamente.

Llego la fiesta y tampoco tome fotos :( de la deliciosa comida, del conjunto de música, de la quinceañera, de nuestra mesa, sin embargo nos divertimos mucho.

Bueno había imprimido esas dos fotos pero no me había dado a la tarea de plasmarlo en layout. Así que varios meses después, aquí esta !!!





 Use algunos pedacitos de papel sobrante que tenia de la colección blomm de la diseñadora Maggy Holmes y con otros pocos materiales (hilo, pintura, lentejuelas, un botoncito, perlitas  y grapas)  se creo este LO.

Así mismo aproveche la invitación que hicimos para documentarla y un recuerdo de la fiesta.


Me gusta plasmar memorabilia en mis layouts, cobran significado eso que regularmente va a la basura, puede convertirse en un gran recuerdo. Hablando de recuerdos, conservo este recuerdito, que obsequiaron en la fiesta.


Feliz día y deseo que llenen de creatividad sus layouts.

martes, 4 de octubre de 2016

Los 2 meses de mi perri

 Hace 9 días llegó PARCHE a mi vida.... así va la historia!

Desde hace poco más de 2 años le pedí a Tona (Mi compañero, mi amigo, mi ex-novio)  un perrito, ya fuera por mi cumpleaños, por navidad pero yo quería un perrito PERO el perro que yo pedía era un perro gigante, un viejo pastor ingles, ese es el perro de mis sueños.

Sin embargo, él siempre me decía que no podía tenerlo porque no podría mantenerlo, no tendría tiempo para cuidarlo, donde iba a vivir y bla bla bla hasta que un día me llamó por teléfono y me dijo que si en la casa donde vivía me dejaban tener un perro, me mostró la foto de Parche y dije que si, sin haber consultado antes.

Definitivamente no es el viejo pastor ingles pero es como si lo fuera, tiene los colores, solo que pequeñito.

Parche es poblano es cruza de una maltés y un chihuahua  o.o jajajaj si aunque no paresca.




Y sobre si me dejaron vivir con Parche en casa, pues al principio no les pareció la idea, pero ahora ya lo aceptan porque me lo llevo al trabajo por lo que no causa ninguna molestia.

Hice este layout de 8 x 8 in es una hoja de la colección Yes please de Amy Tangerine, use washi tapes, un tag y cosí el titulo de 2 meses. Es muy sencillo de realizar :)


Parche y yo les deseamos un lindo día, besos !!

domingo, 2 de octubre de 2016

OBRA "A VIVIR"


 ¡¡ Regresando al blog !! 

El jueves 22 de septiembre me di una escapada al teatro Metropolitan en la CDMX para disfrutar de la obra "A vivir" de Odin Dupeyron, antes de eso, pasamos mi amigo y yo al café Cielito Querido en la calle Madero a tomar un frappe delicioso. 

¡A Vivir! es un monólogo que nos invita a redescubrir la vida, a empezar a vivirla de verdad. Es una obra que demuestra que el verdadero problema de la vida no es que se acabe, sino que empezamos a vivirla demasiado tarde.

 En nuestra vida pasaran momentos muy desagradables, de  mucho dolor, de mucha tristeza y que de algún modo hace que olvidemos que tenemos algo muy importante, que es nuestra propia vida. 

Donde podemos reír, enamorarnos mas de una vez, hacer lo que nos gusta, trabajar en lo que nos gusta, visitar nuevos lugares, conocer nuevas personas, tener mas experiencias, donde no existan límites y eso únicamente se hará realidad cambiando nuestra forma de pensar, leyendo y entendiendo, subiendo nuestra energía, cuidando nuestro cuerpo y transformando poco a poco nuestro entorno y trabajando en un sistema.
 
Y así fue que me inspire para realizar este layout, deje el papel de Amy aun lado y use una hoja que me encanto de la colección fancy free de Paige Evans, y decorando con memorabilia ( una servilleta de papel que me dieron en el café y el boleto de entrada de la obra), le puse de titulo ENJOY LITTLE MOMENTS porque de eso se trata, siempre habrá tiempo para disfrutar esos pequeños momentos. Para decorar use corazones de la misma colección, shakiras y lentejuelas doradas. 


Espero les sirva de inspiración para guardar esos tickets y sean plasmados de una forma linda, también les recomiendo que vayan a esta obra que les aseguro que cambiará sus forma de pensar. 

Saludos y besos!