viernes, 27 de noviembre de 2015

The creative LIFE-DOCUMENTED

¡Holi!
 Espero se encuentren con el corazón muy alegre. Hoy quiero compartirles algunos de mis proyectos que he realizado gracias al taller on line de  Amy Tangerine  y Jamie Waters, titulado The creative life- documented, sin duda alguna son de mis diseñadoras favoritas en el scrapbooking, su estilo es fresco, libre, tierno, con gamas de colores alegres y sobretodo son unas personitas encantadoras, son carismáticas, alegres y con el corazón a reventar de creatividad y talento.

Este taller consta de 5 capítulos, el primero de ellos fue "Inspiración como un verbo" y lo que aprendí es que no tenemos que esperar a que algo o alguien especial venga y nos inspire, sino que la inspiración se encuentra dentro de ti, en tu alrededor  y en todas partes.  LA PACIENCIA ES EL ANTÍDOTO PARA LA PRODUCTIVIDAD Y CREATIVIDAD.

Finalizando el capitulo, Amy y Jamie, dejan ciertas actividades que cumplan con ciertos requisitos de lo aprendido, aquí muestro algunos de mis proyectos, esperando que sea de inspiración, y aportándoles un poquito de dosis de creatividad para sus proyectos.

La primer tarea se trataba de usar un combo de colores, yo realice un LO utilizando una gama de colores alegres (amarillo, rosa, verde agua, rojo y azul) y  utilice la nueva colección de papeles de Amy llamada Finders Kepeers. Y bueno en este LO me inspire en mi perrito MÁXIMO.


 La segunda tarea fue caminar y elegir una o mas cosas que me inspiraran, fue una tarea sencilla, solo salí al jardín y me encontré con esta bella plantita, donde sus hojas tienen forma de corazón y los colores ni se digan verde y rosa, por lo que me puse a dibujar algunas hojas con colores prismacolor, y me encantaron las palabras de la tarjeta que coloque.
 VIVE SIMPLE
SER AGRADECIDO
DAR AMOR
SONREÍR MUCHO

Así que les recomiendo mucho esta actividad, salir a donde sea y les aseguro que encontraran algo inspirador, desde el suelo donde se encuentran, hasta el mismo cielo que miran.



Otra de mis actividades favorita fue encontrar inspiración en alguna revista, folleto, periódico, libro, lo que sea, a donde quiera que vayamos nos encontraremos con algo, a partir de esto, surgió este proyecto que lo plasme en mi diario de arte.

Encontré una revista de turismo,me inspire en unas paginas donde promocionaban vestimenta de hombre y mujer, en mi caso, plasme cosas y que le gustan a mi novio y cosas que me gustan a mi, definitivamente somos diferentes pero nos implementamos mucho, el titulo lo realice con acuarelas y utilice washi tape en algunas partes para decorar.


Otra de las actividades fue usar una frase o cita y usarla como journaling o como titulo de algo, en mi caso decore una bolsa de papel y coloque uno de mis versículos favoritos y dentro de esta guarde una tarjeta donde dibuje con plumines una botella  y escribí otro versículo que me llena el corazón. 

Finalmente vienen unas pocket cards  imprimibles, las cuales las utilice en un mini álbum.


Espero que puedan encontrar inspiración en los más mínimos detalles, como el hecho de despertar y mirar hacia nuestra ventana y observar el amarillo del sol o las formas que tienen las nubes, nunca dejen de crear, recuerden que las señales nunca van a llegar, por que las señales les siguen a ustedes. 

¡ Gracias Amy y Jamie !




miércoles, 11 de noviembre de 2015

Mini álbum personal :D

Los MINI ÁLBUMS de SCRAPBOOKING son muy útiles para documentar muchos momentos de tu vida en un espacio pequeño. Además puede ser un regalo muy especial ya sea para ti (como fue mi caso jeje) o para alguna otra persona especial. Hoy quiero mostrarles un mini álbum que he realizado con ayuda de los  tutoriales de  Delfina Moretta , si ella tiene una serie de cinco formas de hacer un mi aquí el resultado.



 Para realizar la portada de este mini álbum, utilicé las tiritas sobrantes de las hojas de 12 x  12'' para recortar muchos, muchos triangulitos, por otro parte dibuje un corazón en una base (donde se pegarían los triángulos sin importar pasarte de los límites), y recorté otro corazón  en otro papel para cubrir el papel que contiene los triángulos ya de forma ordenada. Esto es muy divertido, es como si armaras un rompecabezas !!! 


Y bueno,  lo demás es seguir decorando de acuerdo a lo que deseas documentar, en mi caso, en este proyecto quise documentar mi personalidad, lo que me gusta hacer, diferentes etapas de mi vida y algunas frases que me motivan día a día sin embargo no fue suficiente jaja pero luego surgiran la parte 2 y 3. Para decorar este mini álbum utilice los papelitos de la colección de Amy Tangerine, algunos stickers de la colección de Dear Lizzi y algunos otros adornitos.





























Espero se animen a realizar un mini álbum personal y diviertanse mucho creando nuevos proyectos, espero les sirva de inspiración y cualquier duda o sugerencia pueden comentar.
Que tengan un lindo día o noche !!!


miércoles, 4 de noviembre de 2015

Mis layouts

Existen momentos tan especiales e inolvidables en la vida que merecen recordarse y que mejor forma de expresarlos que con "layouts" (LO). Los  LO (palabra inglesa: composición que sigue un esquema predeterminado) consiste en plasmar generalmente en una base de 12 x 12 ''fotografías, un texto o una historia (opcional) y elementos decorativos. El montaje de la distribución de los elementos puede o no requerir  un esquema predeterminado o también llamado skecth, en google puedes encontrar muchos de estos skecthes.. Realizar  LO puede ser tan divertido como lo desees, lo que más necesitas es  ¡tu creatividad!


Aquí les dejo algunas fotografías de mis mas recientes layouts que he realizado, con materiales de las colecciones de Amy Tangerine, mientras que en el último LO utilice varios adornos de una colección de Dear Lizzi.

En este layout, estoy con una de mis diseñadoras favoritas del mundo scrapero, Amy Tangerine. 

En este layout represente una gran experiencia de mi vida, que fue el aventarme con paracaídas, fue algo que disfrute mucho y se lo recomiendo a todas las personas que les guste sentir mucha adrenalina. Así fue como celebre mi  cumpleaños número 22.

Este es uno mis LO favoritos, a mi me fascinan los animales y bueno desde hace un año había querido tener un beso de foca y hasta octubre de este año, se me hizo realidad ese anhelo, solo que no fue foca sino un lobo marino, realmente no fue tan agradable, olia demasiado a sardina como no tienen una idea, pero bueno este LO me parece muy divertido.

Este  LO,  fue algo diferente a lo que acostumbraba hacer, ya que utilicé la técnica de coser e hice la palabra besito. 
 

 Espero que estos layouts sean de inspiración para sus proyectos....

¡ Que tengan bonito día!