miércoles, 10 de febrero de 2016

Inspiración para realizar tarjetas

Se acerca 14 de febrero, fecha que celebra el amor y la amistad, en particular a mi me gusta regalar detalles todo el año sin embargo me encanta esta fecha como excusa perfecta para reunirme con amigos, que dificilmente veo por distancia, tiempo entre otras cosas. Y no fue la excepción, el 6 de febrero me reuní con mis amigas scraperas en pañales yay !!!! Para ello me propuse a realizar cartitas especiales para personitas especiales

Pero.. no quería realizar la típica tarjeta doblada a la mitad, así que eche a volar la imanación y como resultado obtuve esto. 

En lo primero que me inspire fue en las cosas que les gustan a mis amigas, desde comida, colores, figuras, libros y así...

Ella es Kare y le encanta la figura de dona, así que tú puedes realizar tarjetas de la forma que tu desees, de flor, de corazón, de perrito, lo importante es que sorprendas a la persona especial con lo que le guste mucho.

Ella es Mich de Dulce Scrap y le gusta mucho el libro de Hablando sola, en dicho libro el personaje principal es esta niña, lo curioso es que yo también leí los libro ya hace varios años y tenia los stickers, así que busque una estructura que me permitiera colocar varios elementos...


Ella es Kat y tiene un estilo único, entre toques dorados y con flores, utilice papelitos y abecedario de Dear Lizzi, y bueno la tarjeta es deslizable, las invito a visitar su canal de Kat Flores donde podrán encontrar mucha mas inspiración.

Ella es Mich, la responsable de la fabricación de las chulas Maderitas ,para ella realice una tarjeta shaker donde el principal elemento es una maderita con un corazón, también agregue otras tarjetas, con sus colores favoritos.

Aquí mis  lindas amigas, fue un día lleno de risas,  cupcakes, pizza y de mucho mucho scrap y por si fuera poco,tuvimos la fortuna de contar con la valiosisima  presencia de Dianita ArtescrapbyDiana   quien nos enseño hacer un LO aprendiendo mix media. En verdad que tiene un talento impresionante además de ser una maravillosa persona.

Gracias Dianita por tu tiempo y por enseñarnos tanto, eres una maravillosa persona y gracias a mis scraperas en pañales por compartir una experiencia más.


Espero que sorprendan a sus personas favoritas en estas fechas, con detalles únicos y sobretodo que sean hechos con mucho cariño, amor y pensando en su personalidad y les aseguro que les encantara.


miércoles, 3 de febrero de 2016

Agradecimientos mes enero

Holii ! Espero que se encuentren muy bien ... 

Desde el año pasado estoy trabajando con una libreta de "arte instantáneo", así que decidí hacer un apartado para separar un año de otro, por otro lado este año, es y sera un año de desarrollo, ¡¡ si !!! desarrollo significa crecimiento, trabajare constantemente en un desarrollo espiritual, físico y emocional, por ello les comparto la pagina donde plasmo mi objetivo del año. 






Las invito a plasmar una palabra que defina su año, una palabra con la que no tengan relación y que las desafié a aprender nuevas cosas, nuevas experiencias, nuevos retos.

Otro de mis propósitos scraperos pero que también tiene que ver con la palabra DESARROLLO, es que cada fin de mes dedicaría unas paginas de agradecimiento en el mini álbum anual por todo lo bueno que viví en el mes. La verdad es que me atrase un poquito pero si lo logre! 

Les sugiero que hagan como ejercicio esta actividad que consiste en escribir por cinco minutos, las razones por las cuales te sientes agradecida, en mi experiencia al principio no sabia que escribir :( pero luego iba reflexionando e iba recordando tantas cosas que al final de cuentas, hasta me faltaba papel para seguir escribiendo...



Mis paginas fueron algo sencillas, pero lo que realmente importa son las cosas que te hacen feliz, el la pagina 2 hice un bolsillo, donde coloque también un pequeño journaling, en el que plasme las cosas que me hicieron falta hacer y desarrollar en enero. 



Las invito a que se unan a esta actividad de 5 minutos de agradecimiento, no tiene que ser fin de mes para hacerlo, por que todos los días siempre habrá motivos para agradecer, desde el momento en que despertamos y podemos sentir el calor del sol o sentir la brisa de un día nublado. 


FELIZ NOCHE <3
XOXO