domingo, 4 de diciembre de 2016

LO combate de flores

Hola, buenos días!
Aquí en Chihuahua la temperatura es de 6 °C, ha sido un tremendo cambio para mi, sin embargo no dejo de soñar, no dejo de crear lo que me gusta y apasiona hacer.
Y si, son los layouts!

Les quiero compartir este layout que hice hace poquito donde documento una festividad que se realiza en Puebla y se llama " Combate de flores"

El ayuntamiento de Puebla y sus socios con motivo de los festejos del 485 aniversario de la Cd. de Puebla, escenifican el combate de flores, donde jóvenes en carretas de caballos y coches  circulaban por la av. Reforma por ambos sentidos, intercambiaban flores entre hombres y  mujeres de su simpatía. Esta tradición romántica y de cortejo, se adapta a nuestro tiempo como una muestra de nuestra identidad cultural.


  Esta festividad fue en el centro histórico de Puebla y obvio Tonatiuh me regaló mi flor XD

    En este LO pegue algunas fotos de los coches antiguos que desfilaban en el centro y repartían flores a todas las personas, pegue la flor que me regaló Tona, un folleto y bueno algunos otros embellecedores de diferentes colecciones.
 Espero les haya gustado, y bueno ya saben que hacer con los folletos que se topan en cada lugar y servirán para conservar recuerdos.




Bonito domingo !
besos