lunes, 31 de octubre de 2016

LO fiesta !

 Hola, hola !
Resulta que hace 6 meses aproximadamente fui a una fiesta de XV años de la sobrinita de Tonatiuh, que se llama Alejandra.

Antes de la fiesta, les ayude a realizar sus invitaciones, fuimos a office depot, parisinas y demás tiendas para conseguir los materiales, pusimos manos a la obra entre Sandy (prima de Tona) su mami, Ale, Tona y yo y en dos días terminamos 100 invitaciones personalizadas.

No tengo fotos, desafortunadamente pero lo recuerdo perfectamente.

Llego la fiesta y tampoco tome fotos :( de la deliciosa comida, del conjunto de música, de la quinceañera, de nuestra mesa, sin embargo nos divertimos mucho.

Bueno había imprimido esas dos fotos pero no me había dado a la tarea de plasmarlo en layout. Así que varios meses después, aquí esta !!!





 Use algunos pedacitos de papel sobrante que tenia de la colección blomm de la diseñadora Maggy Holmes y con otros pocos materiales (hilo, pintura, lentejuelas, un botoncito, perlitas  y grapas)  se creo este LO.

Así mismo aproveche la invitación que hicimos para documentarla y un recuerdo de la fiesta.


Me gusta plasmar memorabilia en mis layouts, cobran significado eso que regularmente va a la basura, puede convertirse en un gran recuerdo. Hablando de recuerdos, conservo este recuerdito, que obsequiaron en la fiesta.


Feliz día y deseo que llenen de creatividad sus layouts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario