domingo, 6 de noviembre de 2016

Día de muertos 1 y 2 de nov.

 El 1 y 2 de noviembre se celebró en México el día de muertos.

Realmente yo no me involucro mucho en este tema, pero un amigo me invitó el 1ro de noviembre a CEREAR y lo mismo me pregunté ¿Qué es eso?

y me explico que es una tradición llevar ceras a las casas donde ponen ofrendas en el poblado de Ocotepec. Las personas como agradecimiento te invitan un vaso de atole, café o té a veces acompañado de pan o tamales.En algunos hogares hasta sirven comida, pozole, mole y así. Yo terminé muy satisfecha. Les comparto algunas fotos de las ofrendas que vi.




Oh, esta no es una ofrenda, somos mi amigo y yo ! 




Y bueno en el zócalo, plazas y en la mayoría de lugares decoran los espacios con catrinas, flores, papel picado cosas así.

Espero pronto documentar esta fecha en un layout.

Feliz día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario