martes, 4 de octubre de 2016

Los 2 meses de mi perri

 Hace 9 días llegó PARCHE a mi vida.... así va la historia!

Desde hace poco más de 2 años le pedí a Tona (Mi compañero, mi amigo, mi ex-novio)  un perrito, ya fuera por mi cumpleaños, por navidad pero yo quería un perrito PERO el perro que yo pedía era un perro gigante, un viejo pastor ingles, ese es el perro de mis sueños.

Sin embargo, él siempre me decía que no podía tenerlo porque no podría mantenerlo, no tendría tiempo para cuidarlo, donde iba a vivir y bla bla bla hasta que un día me llamó por teléfono y me dijo que si en la casa donde vivía me dejaban tener un perro, me mostró la foto de Parche y dije que si, sin haber consultado antes.

Definitivamente no es el viejo pastor ingles pero es como si lo fuera, tiene los colores, solo que pequeñito.

Parche es poblano es cruza de una maltés y un chihuahua  o.o jajajaj si aunque no paresca.




Y sobre si me dejaron vivir con Parche en casa, pues al principio no les pareció la idea, pero ahora ya lo aceptan porque me lo llevo al trabajo por lo que no causa ninguna molestia.

Hice este layout de 8 x 8 in es una hoja de la colección Yes please de Amy Tangerine, use washi tapes, un tag y cosí el titulo de 2 meses. Es muy sencillo de realizar :)


Parche y yo les deseamos un lindo día, besos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario