sábado, 26 de marzo de 2016

Reutilizando caja

Les pasa que guardan cajas y más cajas porque saben que algún día las van a utilizar, pero ese día no se acerca jajaja a mi me sucede eso mismo, pero gracias al Reto Texturarte logre echar a volar mi imaginación para reutilizar una caja que encontré en una tienda de abarrotes y es esta.


Lo primero que se me ocurrió fue en un cuadro decorativo, un cuadro que quisiera ver todos los días y que me recordara ciertas palabras que necesito para mi desarrollo personal, sin embargo las palabras plasmadas van tomadas de la mano con acciones.

Y bueno para este cuadro tan especial, utilice los papeles de la colección Posdata de Texturarte y para embellecer este proyecto utilice Las maderitas que son bellisimas, desde la nube y los corazones, para finalizar coloque cinco flores de papel, distribuidas en las esquinas para darle otro toque especial.



Espero que les haya gustado mi participación para el reto y se animen a plasmar sus propias palabras, con las que se inspiran o motivan todos los días para sonreír y recuerden usar esta bella colección "Posdata" les aseguro que cualquier proyecto se vera chilisimo.


¡Feliz día!

1 comentario:

  1. Esta muy bonita Susi!! No me cansaré de decir que me encanta tu letra!

    ResponderEliminar